Frutas enteras

Son el producto estrella por su bajo costo, aporte nutricional y sabor. Constituyen la opción más sencilla para comenzar, contando con la posibilidad de luego incorporar otros productos e ir ampliando la variedad.

Mandamos entre 5 y 6 variedades diferentes. Las bananas y las manzanas son la base, por ser las frutas que tienen más aceptación en Argentina. Luego se suman frutas propias de cada estación.

La variedad de frutas se ajusta al funcionamiento y perfil de cada empresa, pudiendo acortarse o ampliarse según los gustos y necesidades de cada cliente.

demo

Frutas cortadas

Presentada en vasos individuales o pinchos tipo brochettes. Listas para consumir e ideales para eventos o desayunos corporativos. Pueden llevar: frutos rojos, frutas tropicales y frutas de estación en general.

demo

Snack Saludables

Gran variedad de opciones dulces o saladas: cookies de avena con chips de chocolate o pasas, shots dulces, brownies, budines, sandwiches, panes artesanales, tostadas en packs individuales y opciones aptas para celíacos como crackers de arroz.

demo

Snacks tradicionales

Gran variedad de opciones dulces o saladas: cookies de avena con chispas de chocolate o pasas, shots dulces, brownies, sandwiches de todos los tipos, panes artesanales, tostadas en packs individuales y opciones aptas para celíacos como las crackers de arroz.

demo

Jugos y yogures

Tenemos jugos naturales de distintas marcas y sabores variados, exprimidos de naranja, limonadas y aguas saborizadas. También trabajamos con yogures de primeras marcas en todos sus formatos y cantidades.

demo

postres Lecop

PEDÍ TU PRESUPUESTO

Te prometemos una experiencia única. No dejes de escribirnos.